Análisis de piel gratis el miércoles, 13 de marzo

Análisis de piel gratis con Martiderm

Queremos repartir salud y bienestar.

Uno de los aspectos que nos hace sentir bien es la belleza y por ello ponemos con frecuencia recursos para que te sientas más guap@ El aspecto de la piel es muy importante a la hora de sentirnos a gusto con nosotros mismos. El próximo miércoles, 13 de febrero tienes la oportunidad de conocer tu tipo de piel, cómo es verdaderamente por dentro para saber cómo debes cuidarla. Podrás optar por este servicio totalmente gratis de la mano de la dermoconsejera de los laboratorios MartiDerm, quien te hará un reconocimiento y te dará las pautas personalizadas y específicas para ti.

Llama para pedir cita a 915 21 67 33

Martiderm, más de 60 años poniéndose en tu piel

Elegimos contar con MartiDerm en la farmacia debido al nivel de eficacia de sus productos. Toda la gama es altamente eficaz y sus resultados son claramente visibles gracias a las altas concentraciones de sus ingredientes activos.

José Martí Tor fundó el laboratorio hace más de 60 años y se creó a partir de su farmacia especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas bajo presripción médica. ha sido desde siempre un farmacéutico reconocido en el sector dermatológico. La segunda generación de la familia, aprovechando los conocimientos, experiencia y prestigio del fundador, creó una línea dermocosmética con su propia marca: MartiDerm.

Ahora es una marca muy solicitada y comercializada en Europa y América.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario