Arcilla, antiséptico ideal para pieles grasas o con tendencia acneica

Mascarilla de arcilla

Las personas que tienen una piel grasa o con tendencia acneica deben prestar especia atención a la higiene diaria con productos de acuerdo con este tipo de piel: que eliminen las impurezas con suavidad sin alterar la hidratación natural de la piel y con texturas oilfree.

Además, hay que tener en cuenta que el acné es producido por una bacteria: la Propionibacterium Acnés, por lo que es conveniente que el tratamiento incluya productos con propiedades desintoxicantes y antisépticas, como las mascarillas de arcilla, que además son depurativas y absorben las sustancias tóxicas que se pueden haber quedado acumuladas en la piel. Su carácter regenerante y cicatrizante lo hace aún más ideal para este tipo de pie. Por otra parte, el sílice resulta muy remineralizante, debido a su alto contenido en oigoelementos.

Poros limpios con PURE MASK de MARTIDERM una ó dos veces a la semana

Desde la farmacia, recomendamos aplicar la mascarilla a base de arcilla PURE MASK de MARTIDERM una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel. Deja los poros limpios y regula la producción de sebo.

Te invitamos a conocerla el próximo 13 de marzo. Estará en la farmacia una dercomoconsejera de Martiderm para hacerte un análisis de piel totalmente gratis y beneficiarte de los mejores consejos personalizados.

Aplicar una capa sobre la piel limpia por toda la cara, excepto ojos y labios. Dejar secar 10-15 minutos y aclarar con abundante agua.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s