Regala Belleza

Regala Belleza

A pocos días de San Valentín seréis muchos los que aún no tenéis claro que regalar, por eso en este Post os damos algunas ideas originales para ayudaros a decidir.

En el caso de que la persona a la que vas a hacer el regalo sea mujer, te recomendamos que te decidas por cosmética, una elección que nunca falla: Prepara una cesta con los mejores productos: maquillaje, perfume, pintauñas, o cosméticos para el cuidado de la piel, como crema hidratante o exfoliante. Se trata de una idea útil y a la que las mujeres nunca dicen que no.

En el caso de los hombres, además de acertar con algún cosmético como las cremas específicas para ellos, como productos para después del afeitado o para eliminar signos de la edad en la piel. No hay que olvidar que existe un amplio abanico de colonias y perfumes destinados a los hombres para todos los gustos.

Si lo que buscáis con vuestro regalo es algo más inmaterial que se pueda disfrutar en pareja, no lo pienses más y hazte con una sesión de masaje en pareja, un estupendo spa para dos o algún tratamiento facial.

Ideas que siempre gustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s