Cinco suplementos que funcionan

suplementos 17 de Febrero

Además de contar con una buena alimentación, son muchos los deportistas que necesitan un extra en épocas concretas. Son muchos los suplementos que vemos anunciados y que tenemos al alcance, pero no todos son efectivos. Veamos algunos de ellos:

1. Multivitamínicos: Recuperan los músculos con mayor facilidad y ayuda a su mantenimiento. Una alimentación con vitaminas y minerales necesarios pueden hacer que no necesites un aporte extra.

2. Antioxidante: Ayudan a paliar los efectos negativos de los radicales libres, consecuencia directa después de realizar ejercicio. Elige suplementos que contengan caroteno, vitamina C y E.

3. Bebidas de proteínas: Se trata de darle a nuestro cuerpo un extra de vitaminas. Cuidado con las que anuncian en la televisión,  suelen resultar engañosas. Lo que consigues con estas bebidas es lo mismo que si aumentas la cantidad de pollo en tu alimentación.

4. Creatina: Aporta volumen y fuerza y mejora el ejercicio anaeróbico, pero ten cuidado porque puede producir retención de líquidos. Se recomienda a aquellas personas que practican deportes cortos pero intensos.

5. Ácidos grasos esenciales: Aumenta la masa muscular y es una gran fuente de energía. La cantidad apropiada ayuda en el rendimiento deportivo, así como para conseguir una buena salud. La grasa no es mala si sabemos elegirla.

Siempre debes consultar con un profesional que te aconseje suplementos concretos para el tipo de deporte que realizas y complementando siempre la dieta, no sustituyéndola. Si tienes alguna duda, te esperamos en Farmacia Internacional de Madrid para ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s