¿Qué le pedimos al Nuevo Año en belleza?

Año Nuevo 2014¿Qué objetivos y propósitos tiene la gente para nuevo año? Estudiar inglés, encontrar trabajo o hacer un viaje son algunos comunes entre muchas personas. Pero, ¿cuáles quiere conseguir mayoritariamente en cuanto a belleza y bienestar? Hemos recopilado algunos de ellos:

  • Perder peso es lo más deseado. Quitarse los kilos de más no es fácil. En este blog encontrarás muchos consejos que te harán lograr este propósito si los aplicas a tu vida.  La obesidad y el sobrepeso son unas de las grandes epidemias de este siglo. Es importante seguir una dieta equilibrada y con las necesidades nutricionales adecuadas.
  • Son muchos también los que se plantean dejar de fumar. El comienzo de un nuevo año es un buen momento para abandonar el tabaco. Hay que estar convencido para tomar la decisión y sumar razones que den impulso a lograrlo. Hay infinidad de motivos para abandonar el tabaco y las razones de más peso están relacionadas con la salud, pero también con la belleza. El tabaco produce una estética bastante indeseable en los dientes y también en la piel, provocando que esté peor hidratada y pierda elasticidad.
  • Muchos también se plantean empezar o seguir haciendo deporte. Este propósito requiere voluntad y tener los objetivos muy claros. Siempre se se puede recurrir a deportes de moda como el gym-jazz, el aquagym, el spinning, el pilates o el running. Hay un deporte para cada tipo de persona, que se adapta a sus gustos, sus capacidades físicas y su tiempo.
  • Cuidarse el cabello puede ser otra de las asignaturas pendientes. Cuando se tiene algún problema capilar, hay que dejarse aconsejar por un profesional cualificado. En la farmacia hacemos análisis capilares con frecuencia. En este blog y en las redes sociales encontrarás información sobre las fechas.
  • Muchas personas con problemas leves o moderados en la piel como acné, dermatitis, arrugas, etc. se proponen ser más cosntantes con los rituales de cuidado dermatológico para el nuevo año.  En la farmacia, al igual que en el caso del cabello, realizamos análisis de piel. Puedes apuntarte en las fechas que informemos si no tienes claro qué tratamiento seguir para tu caso. Es importante organizarse y reservar unos minutos al día para limpiar, exfoliar o hidratar la piel según las necesidades. Igualmente, a veces se quiere mejorar el maquillaje diario. Siempre es cuestión de hacerte con los cosméticos que mejor encajan con tus rasgos y tu piel.

¿Has hecho compras en dermocosmética durante el mes de diciembre? Entonces debes prestar atención el día 7 de enero. ¡El día después de Reyes seguimos repartiendo regalos! Sorteamos una SmartBox entre todas las personas que hayan realizando compras de Eucerín, Caudalíe, Avène, René Furterer o MartiDerm en la farmacia durante el último mes.

¡Qué nervios! ¿Qué habrá dentro de nuestra cajita? ¡Sorpresa!

  • Tener un niño es un objetivo que algunas parejas se proponen al comenzar al año. Un bebé es una alegría indescriptible y una de las etapas más importantes en la vida de todo ser humano. El miedo al embarazo o a saber cuidar y educar correctamente a un niño frenan a muchas parejas en este objetivo, pero en nuestras páginas encontrarás algunos consejos que te harán despejar tus dudas sobre el complejo proceso de la maternidad.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s