Lo que no suele faltar en la Carta a los Reyes Magos de un adulto

reyesSe respiran ilusiones en el ambiente. Se acerca el nuevo año y con él los nuevos propósitos que mezclados con deseos y anhelos forman la Carta a los Reyes Magos de los adultos.

La salud siempre está presente en esa carta, pero con más intensidad en la de aquellas personas que sufren de enfermedades graves y/o crónicas. También especialmente en las de personas con familiares que padecen complicaciones serias de salud.

Desde la farmacia, os deseamos que todos vuestros sueños se hagan realidad, y sobre todo que el Nuevo Año 2014 venga cargado de salud y recuperaciones próximas para todo el que lo necesite. Os aconsejamos, en primer lugar, no excederse con todo lo que perjudique nuestro bienestar físico y mental por estas fechas, como el alcohol o las comidas copiosas.

Este año infórmate, plantéate metas como perder peso si lo necesitas o adquirir hábitos de vida saludables como rutinas de cuidado diario para la piel. En este blog puede encontrar buenas pautas sobre diversos temas para comenzar a cuidarte y desde la farmacia seguiremos encantados de asesorarte en persona.

Tenemos la suerte de estar cerca de Sol, lugar tradicional de recibimiento de Año Nuevo. Esperamos proyectar nuestros deseos a todos los que ronden los alrededores durante las 12 campanadas y que vengáis a visitarnos. Recordad que estamos a vuestra disposición todos los días del año, de 9:00 a 21:00.

¡FELIZ, SALUDABLE Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s