Especial felicitación. En Nochebuena el mundo parece pararse, pero no…

NavidadEl frío de la calle, la quietud de los edificios, tranquilidad en cada hogar, la familia reunida, quizás con algún hilo de nostalgia por alguien que falta o que está lejos… calor de hogar, conversaciones en voz baja, saludos cordiales a los vecinos… Cada 24 de diciembre, el mundo parece frenarse, el ambiente queda suspendido, esperando… todo se prepara para esa venida tan importante para los cristianos: la llegada del Niño Jesús.

Quizás ningún otro día del año produce más reencuentros.

Por suerte o por desgracia, esta parada del mundo no es del todo real. La vida continúa, seguirmos en movimiento y la naturaleza que nos rodea también. Por ello suceden multitud de acontecimientos inesperados: compras de última hora, emergencias, accidentes, muertes pero también nacimientos….

Como consecuencia infinidad de personas velan en diversos trabajos por el bien de todos esta noche: bomberos, policía, médicos, enfermeros,… Nuestro horario es de 9:00 a 21:00 todos los días del año, por eso no abrimos en noches como ésta, aunque muchos de nuestros colegas, sí, haciendo largas guardias en la farmacia.

Queríamos dedicar nuestra felicitación de Navidad especialmente a todos ellos, a todas las personas que deben permanecer en sus puestos de trabajo el día de Nochebuena. Gracias por vuestra dedicación, que la alegría llegue a vuestros corazones y que os sintáis acompañados por los vuestros a pesar de la distancia.

A todos, Feliz Navidad

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s