Para esas Reinas de la Casa que lo preparan todo en Navidad

logo_oenobiolSe acercan esas fechas mágicas. Anhelamos cenas con compañeros, amigos y familiares en las que las emociones están a flor de piel. Mientras estamos atareados con los preparativos, las calles de Madrid se llenan de luces, olor a castañas y un frío que de alguna manera nos saca una sonrisa: nos recuerda la época que llega, es Navidad.

Estamos pendientes de los ingredientes que necesitamos, la decoración para la casa, los regalos,… Pero a veces nos descuidamos nosotros mismos, sobre todo le pasa a la Reina de la Casa, a esa esposa, madre, hija, hermana o todo a la vez que está en constante alerta y movimiento. Por eso, sobre todo para ellas, creemos que el próximo 12 de diciembre es el mejor día para organizar en la farmacia un momento de mimos para todas vosotras.

Estará con nosotros una especialista de Oenobiol para asesorarte sobre el cuidado del cabello, las uñas y la silueta. Te dará los consejos que necesitas para que tú también estés perfecta en esas noches tan especiales.

Están cerca también los polvorones, el turrón, el mazapán y demás comidas navideñas, por lo que te vendrá de lujo una pequeña charla para no excederte estas fiestas y mantenerte en un peso correcto.

  • Para cuidar el estado del cabello y de las uñas lo ideal es seguir un tratamiento que incida desde fuera y también desde el interior. Ocurre lo mismo cuando queremos remodelar la figura. Oenobiol te ofrece la opción de elegir un tratamiento completo. Si te llevas el DUPLO (Nutricosmética + Dermocosmética) la experta de la firma que nos acompañará para asesorarte totalmente GRATIS, te regalará un producto sencillo para que te mimes aún más.
  • También tienes un 10% de descuento en todas tus compras de OENOBIOL
  • Y, por ser Navidad, a todos los que nos visiten este jueves, se les obsequiará con un llavero o pulsera exclusivos de la firma.

Puedes pedir cita ya en la farmacia, recuerda, el jueves, 12 de diciembre, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00. ¡Te esperamos! Tel. 915216733 o en info@farmaintermadrid.com

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s