El ahorro de cada mes o cómo hacer una compra inteligente

inteligente2

¿Qué es la compra inteligente?

Hablamos de compra inteligente cuando hacemos una planificación de lo que necesitamos comprar. Para ello es necesario dedicar unos minutos a elaborar un listado de los productos que queremos. Así, conseguiremos que no se olvide nada y también evitaremos las compras compulsivas y gastos innecesarios.

El siguiente paso es hacer una comparativa de los productos que nos ofrece el mercado. Hoy en día las nuevas tecnologías nos permiten hacerla con mucha facilidad y desde cualquier lugar. Según qué productos, las posibilidades pueden ser muchas. ¿Cuál elegir? Está claro que nos decantaremos por aquella que cubra nuestras necesidades al menor precio posible. Cada persona es un mundo y tiene diferentes preferencias. Lo importante es elegir de tal manera que no nos arrepintamos. Hay personas que miran más los precios y otras que, en cambio, apuestan por la calidad o la confianza que les transmite determinada firma.

Para ponerte fácil tu compra inteligente de cuidado personal y la salud hemos ideado un plan: tendremos rebajados diferentes productos durante todo un mes. Informaremos cada vez que cambie el listado.

¡Haz una compra inteligente! Cuando elabores tu listado, échale un ojo a nuestras ofertas mensuales. Recuerda, estamos en C/Virgen de los Peligros, 11 Madrid 28013 Tel. 915 21 67 33, info@farmaintermadrid.com

inteligente3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s