Curbicia y cártamo, el dúo ideal para un cuero cabelludo graso con un pelo seco

mascarilla para pelo seco¿Se puede dar la circunstancia de tener un cuero cabelludo graso y un pelo seco? La respuesta es sí. Puede tratarse de personas que por naturaleza tienden a segregar grasa en exceso pero que sufren de un cabello seco debido al efecto calor de secadores y planchas para el pelo.

A menudo este tipo de cabello requiere más ligereza a nivel de las raíz y mayor suavidad y fexibilidad en el punto medio y en las puntas. Para conseguir tales objetivos recomendamos un tratamiento que combine la curbicia y el cártamo. En este programa el extracto de curbicia, principio activo vegetal con propiedades antiseborreicas, trata el cuero cabelludo, y el aceite de cártamo aporta los elementos nutritivos necesarios para el cuidado del largo del cabello.

Así, el resultado es un cuero cabelludo purificado que recobra su equilibrio. El tallo piloso se reestructura y las escamas se cierran. El cabello vuelve a encontrar esplendor, suavidad y brillo.

El tratamiento perfecto para un cuero cabelludo graso y un pelo seco

  • Si el cuero cabelludo tiene una tendencia grasa, lo lavaremos dos veces por semana con Curbicia champú normalizante ligereza, para regular la producción de sebo.
  • Cuando el cuero cabelludo es graso, es mejor recurrir dos veces por semana a Curbicia champú-mascarilla pureza a la arcilla absorbente, para regurar duraderamente la producción de sebo.
  • Este tratamiento debe completarse con Carthame mascarilla suavidad hidro-nutritiva para rehidratar y nutrir el largo del cabello allí donde más lo necesita. Desde la primera aplicación el cabello queda desenredado y recobra una flexibilidad y suavidad excepcionales con total ligereza.
  • El resto de los días puede usarse un tratamiento exprés: Carthame crema de día hidratante sin aclarado, un cuidado diario cómplice del cabello seco que restablece su hidratación natural. El efecto es inmediato, la cabellera se transforma en una materia suave, flexible y ligera.

Pregúntanos en la farmacia

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s