Curbicia, a partir de pepitas de calabaza, para el cabello graso

pelo grasoUn cabello de aspecto sucio cuando apenas han pasado 24 horas desde el último lavado es la característica que más molesta a las personas con un pelo graso. Pero también pueden sufrirse otros problemas capilares como consecuencia de un exceso de grasa en el cabello.

El sebo es secretado en demasiada cantidad. El cuero cabelludo está saturado del mismo y pierde volumen. El exceso de secreción de sebo puede favorecer la aparición de caspa e incluso la caída del cabello.

Lo deseable sería que el cabello recobre equilibrio y ligereza con dos lavados a la semana. Para ello, desde la farmacia te recomendamos la curbicia, un principio activo vegetal con propiedades antiseborreicas que se obtiene a partir de pepitas de calabaza. Gracias a RENÉ FURTERER podemos beneficiarnos de una optimización de su actividad al asociarse con las propiedades antifúngicas y equilibrantes de los aceites esenciales de clavo, tomillo, romero y naranja dulce. ¿Resultados? El cuero cabelludo queda purificado y recobra su equilibrio. El cabello así, se muestra con más brillo y ligereza. La frecuencia de los lavados disminuye.

Tratamiento recomendado para el cabello graso

  • Para cueros cabelludos con tendencia grasa, lavar el pelo dos días a la semana con Curbicia champú normalizante ligereza, que elimina con suavidad el exceso de sebo. Perfumado por los aceites esenciales del clavo, el tomillo, el romero y la naranja dulce, que equilibra y normaliza el exceso de sebo. El cabello queda fresco y ligero.
  • Para cuero cabelludo graso, elige Curbicia champú-mascarilla pureza a la arcilla absorbente que regula duraderamente el exceso de sebo. La arcilla, gracias a su alto poder absorbente, purifica en profundidad el cuero cabelludo. La frecuencia de los lavados disminuye.
  • El resto de los días se puede usar un tratamiento exprés: Natura champú seco con arcilla absorbente, que limpia el cabello sin mojarlo. Un gesto de belleza instantánea en cualquier momento del día, para aportar textura y ligereza al cabello.
  • Si al principio existe la necesidad de lavarse el pelo cada día o si aún notando el cabello menos graso, se tiene que lavar todos los días debido a la práctica deportiva, por ejemplo, puede usarse Naturia champú suave equilibrante, para alternar, que proporciona suavidad y ligereza a la cabellera respetando perfectamente el equilibrio del cuero cabelludo.

Pregúntanos en la farmacia

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s