¿Caspa, caída capilar, cabello seco, graso… ? Análisis de la raíz a las puntas en la farmacia

Caspa, caída capilar, cabello demasiado seco o demasiado graso… El otoño trae multitud de problemas al cuero cabelludo y muchas personas recurren a algún tratamiento para resolver el problema, pero antes de hacerlo es muy aconsejable hacerse un examen capilar de la mano de un profesional.

El capiloscopio, para un diagnóstico preciso

análisis capilarEn la farmacia disponemos de una experta en el cabello que determinará el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades del cabello tras analizar meticulosamente el estado del cuero cabelludo y el cabello.

En primer lugar nos encargaremos de conocerlo con mucha precisión a través de preguntas relacionadas con los hábitos de vida, estado de salud en general y los cuidados habituales que se le ofrecen al cabello.

El acpiloscopio revelará el estado del cuero cabelludo, la presencia eventual de caspa, rojeces e irritaciones. Se realiza un minitricograma (tomado de una decena de cabellos). La morfología de su raíz revela la fase en al que se encuentra (crecimiento, reposo, caída). El capiloscopio mide también el tipo de sebo para analizar mejor la naturaleza del cuero cabelludo: con tendencia grasa o seca. Además permitirá definir el tipo: grueso o fino.

Al finalizar, obtendrás una ficha completa con los resultados del examen, y el tratamiento aconsejado cone l modo de aplicación de los productos (semanal o diario) y la explicación de cada una de sus acciones.

Puedes llamar a la farmacia para coger una cita totalmente gratuita.

Programa

tratamiento capilarSi se requiere, se ofrecerán al cabello una vez por semana cuidados tratantes intensos en tres etapas que se inscriben en un tratamiento en profundidad.

  • Preparar: con un concentrado regenerador con aceites esenciales estimulantes.
  • Lavar: con champús tratantes adecuados a la naturaleza del cuero cabelludo.
  • Tratar: con cuidados profundos personalizados.

El resto de los días, los cuidados tratantes exprés se adaptan al ritmo de vida para mantener y llevar al máximo la belleza del cabello a diario. En la farmacia también determinaremos qué tipo de cuidados diarios requiere tu cabello.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s