Más energía para esos días de otoño

postvacacionalLas hojas se caen, los días se acortan, ya llegaron los días cargados de actividades y estamos expuestos a menos horas de luz solar, lo que supone una falta de estimulación y de energía para el organismo.

Los cambios de estación influyen a menudo de manera negativa en el estado de ánimo de muchas personas. La gravedad es diferente dependiendo de la situación habitual de cada persona. El malestar anímico puede ser pasajero o alargarse en el tiempo y, por tanto, requerir tratamiento médico y profesional.

¿Tristeza otoñal o depresión? Fíjate en los síntomas, intensidad y duración

Hay que fijarse en los síntomas, en la intensidad de estos y en su duración. Por ejemplo, si te has reincorporado al trabajo y notas que te cuesta levantarte por las mañanas porque no duermes bien o te sientes fatigado, si tienes dolores musculares, falta de apetito, de concentración, irritabilidad, tristeza o nerviosismo, puede que estés sufriendo síndrome postvacacional, pero también puede que sean indicios de una depresión o, por el contrario simplemente estemos ante un estadio pasajero de cambios en el estado de ánimo.

En cualquiera de los casos puede ayudar el apoyo con complementos que devuelven la energía al organismo.Te recomendamos los adaptógenos de ABOCA: NATURAMIX REVIGORIZANTE, indicado para todas aquellas situaciones estresantes en las que el organismo necesita adaptarse.

Ejerce una rápida acción tónico-energizante y adaptógena gracias a sus extractos de Ginseng y Eleuterococo. El extracto de Arándano protege a las células frente al estrés oxidativo. Completa la fórmula la exclusiva Jalea Real, producida en zonas no contaminadas y con técnicas apícolas naturales.

AHORA NATURAMIX REVIGORIZANTE DE ABOCA AL 15% DE DESCUENTO. PREGÚNTANOS EN LA FARMACIA

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s