Piernas divinas, como si hubieses estado de vacaciones

Se acaba el verano pero aún quedan días de sol y vestidos cortos. Hay personas que parecen volver de las vacaciones con las piernas perfectas: la sal del mar es un exfoliante muy bueno y el sol proporciona un color muy saludable.

Si no te has ido de vacaciones o si tus piernas no han vuelto con el aspecto deseado, es hora de darse un capricho y disfrutar de una sesión de belleza en casa. Para lucir unas piernas divinas te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. 150-base-gommage-divinDúchate con agua templada aplicando un exfoliante corporal en las piernas. Te recomendamos el DIVINO de CAUDALÍE. Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel suave y delicadamente perfumada. Acaba la ducha con agua fría para cerrar los poros y al salir notarás las piernas especialmente descansadas.

2. 108-base-fr-huile-divine_3Aplica una hidratación extra para tus piernas. Para experimentar una sensación sublime, te recomendamos el aceite DIVINO de CAUDALÍE. Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) polifenoles antioxidantes. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. Masajea sobre las piernas con movimientos circulares de manera ascendente, desde los tobillos hasta los muslos para reactivar la circulación de la sangre.

3. 151-base-jambes-divinesEl toque final es dar color a tus piernas con la loción PIERNAS DIVINAS de CAUDALÍE. La solución ideal para un bronceado natural y a la medida, sin sol ni autobronceador. Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

Secreto extra de relajación para tus piernas

155-base-bougie-divine

Las velas perfumadas nos transportan a lugares exóticos. Déjese transportar mientras realizas tu sesión de belleza, por las notas emblemáticas del Aceite Divino: pimienta rosa, rosa, cedro, vainilla y almizcle. Apenas encendida, esta vela perfuma el ambiente con su estela sensual y propaga su aura solar. Una fragancia cálida y amaderada para un auténtico viaje sensorial.

Ahora por la compra de cualquier producto de la LÍNEA DIVINA, te regalamos un gel de ducha CAUDALÍE. Pregúntanos en la farmacia.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s