Ginseng, Eleuterococo, Arándano y Jalea Real: aliados perfectos contra el síndrome postvacacional

natmix_revigorizante_bustineNuestro organismo trabaja constantemente para afrontar los desafíos externos y la vuelta al trabajo tras las vacaciones es uno de los mayores del año.

Una buena adaptación de nuestro cuerpo a las nuevas condiciones requiere el mantenimiento de su equilibrio psicofísico, en ocasiones difícil de recuperar debido a los horarios, comidas y tipos de actividad que se han seguido a lo largo de las últimas semanas. Estos hábitos a menudo tienen poco que ver con los de la rutina laboral, lo que supone un gran cambio para el organismo. Para que éste no se resienta y sufra el conocido síndrome postvacacional a veces es necesaria la ayuda de adaptógenos, sustancias capaces de promover una respuesta fisiológica y óptima del organismo frente a los factores de estrés, tanto internos como externos.

Si te has reincorporado al trabajo y notas que te cuesta levantarte por las mañanas porque no duermes bien o te sientes fatigado, si tienes dolores musculares, falta de apetito, de concentración, irritabilidad, tristeza o nerviosismo, puede que estés sufriendo síndrome postvacacional.

En este caso, te recomendamos los adaptógenos de ABOCA: NATURAMIX REVIGORIZANTE, indicado para todas aquellas situaciones estresantes en las que el organismo necesita adaptarse.

Ejerce una rápida acción tónico-energizante y adaptógena gracias a sus extractos de Ginseng y Eleuterococo. El extracto de Arándano protege a las células frente al estrés oxidativo. Completa la fórmula la exclusiva Jalea Real, producida en zonas no contaminadas y con técnicas apícolas naturales.

Preguntanos en la farmacia.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s