Las diferencias entre un gel remodelador y un anticelulítico

anticelulíticoMuchas personas que hacen dieta o que están preocupadas por el exceso de volumen principalmente en glúteos, caderas y vientre, acuden al tratamiento con geles remodelantes o anticelulíticos para optimizar la pérdida de grasa en zonas localizadas. También son de gran ayuda para mejorar los efectos del ejercicio físico. Pero, ¿en qué se diferencia un gel remodelante de un anticelulítico? Los resultados son muy similares, pero actúan resolviendo problemas diferentes y es conveniente observar el verdadero origen de las acumulaciones antes de elegir un tratamiento cosmético para la pérdida de volumen.

¿Nódulos o flacidez? Dos formas diferentes de acumulación de grasa

Los anticelulíticos actúan contra esos indeseables bultos y hoyuelos que suelen salir sobre todo en muslos y caderas, conocidos como piel de naranja. Estas acumulaciones de grasa aparecen en esta forma porque hay un problema además de retención de líquidos y toxinas que unidas a los lípidos provocan este problema estético y en grados muy avanzados incluso puede resultar doloroso. Como hemos señalado en artículos anteriores, duele deberse a alteraciones vasculares, malos hábitos alimenticios, cambios hormonales y a un estilo de vida muy sedentario.

Los geles remodelantes también actúan sobre la acumulación de grasas, pero cuando ésta va acompañada de un problema de flacidez.  También los cambios hormonales y la falta de ejercicio físico junto con la edad son causas de la acumulación de grasas, aunque no haya bultos como en el caso de la celulitis, en muslos, nalgas, vientre y brazos. Cuando se aplican geles remodelantes, estamos ante un problema de falta de tonificación en la figura, hay una necesidad de estimulación de la síntesis de proteínas fundamentales para la piel, como el colágeno y la elastina.

Es verdad, que cuando se aplica un anticelulítico, la eliminación de los nódulos hace que la piel se muestre más tonificada, pero estamos ante problemas distintos.

Como gel remodelante, te recomendamos XPERT ENTRAÎNEUR de SINGULADERM, con carnitina que disuelve la grasa, redefiniendo contornos y modelando la figura. Deshincha el cuerpo y reduce el volumen corporal a la vez que hidrata y nutre intensamente la piel.

Tanto un tratamiento anticelulítico como uno remodelante, requiere su aplicación dos veces al día, ejerciendo un masaje con movimientos circulares sobre las zonas problemáticas.

Ahora, por la compra del gel XPERT ENTREAÌNEUR de SINGULADER, te regalamos el anticelulítico. (Hasta fin de existencias). Pregúntanos en la farmacia.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s