Un toque mágico para tu rostro en esa ocasión especial

antiarrugasHemos detallado en artículos anteriores en la importancia de las rutinas diarias en el cuidado de la piel. En el caso de la disminución de las arrugas y el aporte de luminosidad al rostro ocurre igual que con el resto de problemas de la piel. Existen multitud de tratamientos para prevenir el envejecimiento y disminuir su aparición. Sin embargo, la mayoría requieren de aplicaciones constantes para ver resultados a mediano plazo y el estilo de vida agitado implica que cada vez tengamos menos tiempo para ocuparnos de nuestros cuidados de belleza diarios.

Entonces, el cuidado de la piel pasa a un segundo plano y nos arrepentimos de no haberle prestado atención en momentos especiales como bodas y otras cenas especiales que suelen darse con frecuencia en verano. ¿Hay algo que podemos hacer cuando nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos en días previos a la boda? Hay un gesto mágico imprescindible para esas ocasiones especiales. Bastará con una aplicación antes del maquillaje sobre rostro y cuello para mejorar notablemente el aspecto de la piel.

Una bacteria marina para conseguir un 11% menos de profundidad de arrugas al instante

Las costas intermareales rocosas son zonas expuestas a estrés térmico, radiaciones UV, sequedad, etc. Los organismos que las habitan sintetizan exopolisacáridos para retener el agua y protegerse de la desecación.

FUSIONIST FLASH de SINGULADERM incluye en su fórmula Hyadisine™, un exopolisacárido obtenido mediante fermentación de una bacteria marina del género Pseudoaleromonas sp. Encontrada en la bahía Douarnenez (Finistère – Francia) que proporciona un efecto antiarrugas instantáneo gracias a su similitud estructural con el ácido hialurónico.

Con la aplicación de FUSIONIST FLASH conseguirás un11% menos de profundidad de arrugas en tan solo 2 horas y un efecto tensor del 86%

Pregúntanos en la farmacia. Ahora todos los productos SINGULADERM al 10% de descuento y 20% en la segunda unidad.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s