Para lucir palabras de honor…

Cuidado del cuello y el escoteUna vez que establecemos una rutina, es fácil seguirla, pero los inicios no son fáciles y éste es un problema importante cuando hablamos de efectividad de los tratamientos de belleza. Normalmente las personas son más fieles a los rituales diarios del cuidado de la piel del rostro. En cambio, hay una zona especialmente olvidada que acaba revelándose y que se hace más visible en verano: es el cuello y el escote.

Las cenas estivales al aire libre piden a gritos escotes bonitos o palabras de honor, poniendo de manifiesto el estado de la piel en las zonas citadas.

Con el paso del tiempo la adherencia entre las células de la epidermis y la dermis se reduce notablemente y, como consecuencia, disminuye también la densidad, la compactación y la tonificación de la piel. La piel del cuello y el escote, más frágil y vulnerable que la del rostro, no posee un buen sostén muscular y es pobre en glándulas sebáceas y melanocitos, sufriendo de forma más acusada aún esta pérdida de adherencia. Así, aumenta la flacidez y las arrugas se instalan de forma temprana si no cuidamos la zona.

Cuello y escote más suaves y tensos

Dada la fragilidad, y menor protección, de la piel del cuello y el escote, es necesario cuidarla con tratamientos específicos que contengan fórmulas más suaves, pero no menos efectivas, que las del rostro, como XPERT RAFFERMISSANT de SINGULADERM que reafirma y redensifica la piel del cuello y el escote además de preservar su integridad, retensando y alisando la piel en tan sólo dos meses.

XPERT RAFFERMISSANT contiene un novedosa sustancia que estimula la síntesis de Laminina-5, responsable de la cohesión entre la epidermis y la dermis, y proporcionando una mayor firmeza y redensificación a la piel, además de mejorar su elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad. Su acción se ve complementada con la incorporación de un péptido antiarrugas y otro antiradicales libres, ayudando a mantener la piel del cuello y el escote joven, durante más tiempo.

Pregunta por él en la farmacia. Ahora al 10% de descuento y te hacemos además un 20% por cualquier segunda unidad de SINGULADERM

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s