Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pechoLa cirugía estética mueve un gran volumen de dinero y cada vez está más de moda en nuestro país. Junto con la liposucción, el aumento de pecho es la operación más demandada. La ropa de verano pone más de manifiesto la forma y el volumen del pecho trayendo a la cabeza la idea de recurrir a la cirugía a muchas mujeres.

El busto es una parte del cuerpo que define de gran manera la figura femenina y su aspecto preocupa a un gran número de mujeres, a veces de manera injustificada, como le ocurre a las menores de 18 años que piensan en un aumento de pecho, cuando aún les quedan años de desarrollo.

En cambio, a lo largo de los años, el pecho está sometido a constantes variaciones: cambios de peso, hormonales, embarazo.. que aceleran el envejecimiento de la zona y se traducen el una pérdida de volumen y elasticidad.

Presumiendo de pecho en menos de dos meses

Pero, antes de someterse a una operación con sus riesgos propios deberíamos pensar en otras alternativas menos agresivas y muy efectivas. Desde la farmacia proponemos el uso de XPERT 90-95 de SINGULADERM, un gel-crema que realza el busto consiguiendo un escote fortalecido y unos senos más voluminosos.

Este tratamiento favorece la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de colágeno y elastina, aumentando no sólo el volumen del pecho sino reafirmándolo visiblemente en tan sólo 56 días.

Se debe aplicar mañana y noche con ligeros movimientos circulares y ascendentes desde la base de los senos. No se recomienda la utilización de este producto a mujeres embarazadas, en período de lactancia o menores de 18 años.

Pregúntanos en la farmacia. Ahora todos los productos SINGULADERM al 10% de descuento y 20% en la segunda unidad.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s