Adiós a las pecas, marcas de acné, manchas de embarazo…

Eliminar manchas de la cara

En la búsqueda de pareja la atracción depende de numerosos factores y algunos estudios apuntan a que elegimos a las personas que tienen más simetría estética en el rostro, porque las percibimos más bellas. Una de las causas de asimetría en el rostro es la aparición de manchas en la piel, en ocasiones difíciles de eliminar y bastante indeseables. La acumulación anormal de la melanina  es responsable de la híperpigmentación cutánea causando problemas estéticos como pecas, marcas del acné, manchas del embarazo o seniles. También las terapias con láser pueden ocasionar hiperpigmentación en las zonas tratadas de la piel.

En verano, hay que tener muy presente que las exposiciones al sol pueden agravar el problema, acentuándo las manchas oscuras por lo que insistimos en la aplicación de protección solar para prevenirlas y además podemos usar sérum despigmentante en el rostro.

Sérum y constancia para una piel luminosa y sin manchas

Las manchas en la piel suelen ser bastante rebeldes y difíciles de eliminar. El secreto para recuperar la uniformidad y luminosidad de la piel está en ser muy constantes con el tratamiento elegido.

Desde la farmacia, recomendamos especialmente el serúm SingulaDerm Xpert I.L.B. intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación.

Este sérum aporta luminosidad, claridad y esplendor al cutis, reduce y acalara hiperpigmentaciones si ya han aparecido y también sirve para prevenir las manchas, fotoprotegiendo la piel de los efectos nocivos de las radiaciones UV.

¿Cómo actúa el sérum despigmentante de SINGULADERM?

Efecto despigmentante

Formulado con liposomas de Chromabright®, molécula inhibidora de la tirosinasa que al entrar en contacto con las manchas, las desdibuja visiblemente, aclarándolas, unificando paulatinamente el tono de la piel restaurando su luminosidad y esplendor natural.

Efecto exfoliante

Gracias al Ácido Salicílico, Xpert I.L.B. ofrece una exfoliación sostenida, constante y no agresiva de las capas más superficiales. Sus propiedades renovadoras afinan la textura cutánea eliminando las células muertas de la mancha para asegurar una más rápida, y mejor absorción y actividad de los agentes despigmentantes.

Efecto antioxisasnte e iluminador

Contiene Ácido L-ascórbico cuya acción anti-oxidante previene de forma estable y prolongada la generación de radicales libres que dan lugar a hiperpigmentaciones además de ofrecer protección contra el fotoenvejecimiento de la piel. Su aporte de luminosidad brinda un aspecto más juvenil a la piel.

Ahora, 10% de descuento en todos los productos de SINGULADERM y 20% a partir de la segunda unidad.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s