Piernas arriba: esto es un descanso…

Caminar es una actividad excelente para mantener un peso corporal adecuado y como ejercicio diario para mantener el organismo activo. Pero, especialmente en verano, una larga caminata puede dar lugar a la sensación de piernas cansadas.

Las personas con sobrepeso u obesidad, las mujeres y más si están embarazadas son las que con más frecuencia sufren este problema. Las mujeres son más propensas debido a los cambios hormonales causados por la menstruación o la menopausia. Independientemente del sexo, hoy en día un 80% de las personas adultas tienen las molestias de las piernas fatigadas.

Esta sensación de pesadez se debe principalmente a la retención de líquidos en las piernas, a la formación de edemas y a una circulación sanguínea ralentizada.

Remedios para las piernas cansadas

  • Cuando estamos en casa sentados hay que intentar mantener las piernas en alto el mayor tiempo posible. Esto ayudará a la circulación sanguínea en sentido ascendente.
  • Aplicar frío en las piernas bien mediante una ducha o una bolsa de hielo tras una caminata es una excelente opción para activar la circulación. Intercalar agua fría y templada también resulta de gran ayuda.
  • piernas cansadasMasajear las piernas en sentido ascendente dos vece al día con una crema adecuada para ello tran a las extremidades una sensación de calma y bienestar muy gratificante. En esta farmacia encontrarás XPERT FATIQUE DE SINGULADERM. Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad, liberando la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas mediante la inhibición de la degradación de colágeno y elastina. Previene la retención de líquidos y evita la aparición de edemas. Su efecto antiinflamatorio hace que mejore la microcirculación sanguínea.

Ahora, con la tarjeta fidelidad de esta farmacia disfruta todo el verano del 10% de descuento en todos los productos SINGULADERM, y un 20% de descuento a partir de la segunda unidad de la misma firma. ¡Consúltanos!

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s