Tu piel mientras duermes

Dormir es una necesidad diaria para la recuperación del organismo, incluida nuestra piel. Durante la noche se repara del daño acumulado durante el día: agresiones ambientales, rayos UV, radicales libres y otros estímulos nocivos.

La piel sufre una transición cuando empieza el sueño aumentando su actividad celular de restauración y reparación. De esta forma, la piel recupera vitalidad, combate la aparición de líneas y arrugas y aparece más radiante al día siguiente. En esta fase nocturna, los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción y reconstrucción de colágeno y elastina.

Este estado específico de la piel se puede aprovechar para optimizar la regeneración celular y así combatir también manchas e imperfecciones. La mejor manera es aplicar una crema que estimule la renovación celular y al mismo aporte el nivel de hidratación que la piel también necesita por la noche.

cremas de nocheSi necesitas afinar los poros, corregir manchas e imperfecciones te recomendamos aplicar al irte a dormir la CREMA DE NOCHE PIEL NUEVA, de la gama VINOPERFECT de CAUDALÍE, a base de viniferina, ácido glicólico y enzimas de papaya.

Esta crema afina la textura de la piel, destoxifica y al despertar aparece más lisa, uniforme y luminosa. El cutis está fresco y descansado.

Ahora, con motivo del aniversario de la farmacia, hasta el 30 de junio, tienes la cremas de día y de noche de VINOPERFECT de CAUDALIÉ con descuento. Antes: 40,70 €, ahora 33,70 €

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s