Dientes más blancos a un precio… ¡de risa!

El blanco es un color relacionado con la pureza y la paz y si pensamos en lo que aparece en nuestro entorno de este color resultan las nubes, la leche, la nieve, las palomas, las margaritas… y los dientes.

Existen muchas personas preocupadas por el blanco de su dentadura. Antes de meternos de lleno con el blanqueamiento dental hay que dejar claro que los dientes por naturaleza no son completamente blancos, lo normal es que tengan un color hueso, ya que son eso mismo… La tonalidad de los dientes puede variar de una persona a otra independientemente del nivel de higiene y otros hábitos contraproducentes que detallaremos a continuación.

Factores que contribuyen a la aparición de manchas dentales

  • Tabaco
  • Algunos alimentos: café o té.

 Blanqueamiento dental

blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental puede realizarse mediante un tratamiento en la consulta de un dentista o con el uso de un dentífrico de efecto blanqueador de manera progresiva.

Desde la farmacia recomendamos tener un poco de paciencia y eliminar las manchas dentales con el dentífrico adecuado, ya que un blanqueamiento dental a veces puede resultar agresivo y deteriorar el esmalte, protección natural de la dentadura, quedando más vulnerable a la caries.

Si pasado un periodo de tiempo considerable de las manchas no desaparecen, entonces sí deberíamos acudir a un profesional.

Recomendamos el uso de LACER BLANC PLUS, una pasta de dientes blanqueadora de uso diario con bajo índice de abrasividad con la que se consiguen unos dientes sanos y más blancos. Además proporciona la acción preventiva completa de un buen dentífrico:

  • Prevención y eliminación de la placa.
  • Prevención de la sensibilidad dental.
  • Protección de las encías.
  • Prevención contra la caries

También está indicada para el mantenimiento y la prolongación del tratamiento blanqueante realizado por un profesional.

Para que estos efectos lleguen a todos los rincones de la boca el tratamiento termina dos veces al día tras el cepillado con el colutorio LACER BLANC.

Ahora promoción en esta farmacia hasta el 30 de junio: pasta de dientes LACER BLANC + colutorio LACER BLANC + pasta de dientes por 7,50 € (antes 9 €)

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s