Trucos para no recuperar el peso perdido

Un problema muy habitual de las personas que han realizado una dieta de adelgazamiento con éxito es la ganancia de peso. Tras un periodo de tiempo prolongado siguiendo una dieta más o menos estricta, muchas personas se sienten especialmente atraídas por alimentos de alto contenido en calorías. Sobre todo vuelve el picoteo, estamos contentos con nuestra nueva figura y pensamos que un poco de chocolate, algo de bollería o embutido no nos perjudicará demasiado entre comidas.

Lo cierto es que si nos fiamos, podemos llegar a recuperar gran parte del peso perdido, ingiriendo cada vez más cantidad de alimentos que antes teníamos prohibidos.

¿Qué podemos hacer para evitar la ganancia de peso tras una dieta de adelgazamiento?

dieta para adelgazar

No se trata de seguir siendo estrictos, siempre podremos permitirnos algún caprichito de vez en cuando y disfrutar de las comidas sociales sin remordimientos; pero sí hay que llevar un control de lo que se come.

Un aspecto muy importante es vigilar el picoteo. Es conveniente continuar sin saltarse el desayuno, ni algo a media mañana o en la merienda. Hay que seguir comiendo poquito y a menudo buscando alimentos bajos en calorías como frutas o lácteos desnatados entre comidas.

Si por alguna razón no podemos resistirnos por ejemplo a los dulces o nos cuesta mucho desayunar, una buena alternativa es acudir a los sustitutivos de Siken, ahora en promoción hasta el 30 de junio. 3×2 en la farmacia, para que la dieta que has realizado siga mereciendo la pena…

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un pensamiento en “Trucos para no recuperar el peso perdido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s