Elixir de uva, azahar, rosa, melisa y romero para Juno

Belleza al instante con Caudalíe

El miércoles, 19 de junio, tratamiento Instant Beauty gratis en la farmacia.

Juno es la diosa de la maternidad en la mitología romana; protectora de las mujeres, los compromisos, el Estado, reina del Olimpo y mujer de Júpiter. Es por ello que se elegía el mes de Junio en la época romana para casarse. Lo cierto es que esta costumbre aún se mentiene sin apenas darnos cuenta: ahora el motivo de celebrar las bodas en verano es quizás el buen tiempo.

¿Tienes alguna boda o celebración próximamente? La piel en ocasiones no está completamente preparada para estos acontecimientos, es estrés y las prisas no nos permiten ser fieles a los rituales diarios de belleza que nuestra piel necesita y aún llevándolos a rajatabla a veces el mismo estrés nos juega malas pasadas.

La solución que te ofrecemos para llevar un rostro perfecto en estos acontecimientos es el AGUA DE BELLEZA de CAUDALÍE, compuesta de uva, azahar, rosa, melisa biológica y romero. Es un alisante y que da resplandor al cutis, cierra los poros y fija el maquillaje; inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría.

Lo ideal es vaporizarla sobre el rostro antes de la crema y el maquillaje con los ojos cerrados. El aroma es una delicia y el resultado de la textura de la piel es una sensación de bienestar al instante.

Con la llegada del calor también se puede llevar siempre en el bolso y utilizar en cualquier momento del día para refrescarse.

¿Lo quieres probar?

Te damos la oportunidad de hacerlo totalmente gratis en la farmacia el próximo miércoles, 19 de junio. Olvídate de los problemas y ven a relajarte y disfrutar de un momento tranquilo mientras te hacemos un tratamiento de belleza express: Instant Beauty en el que incluiremos el AGUA DE BELLEZA CAUDALÍE.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s