Érase una vez un rostro afeado por el olvido

Situación típica: estás en la playa, hace calor y luces bajo un sol espléndido ese bikini que tan bien te sienta. El sonido de las olas a tus pies te adormece. Sientes el calor de la arena en tu espalda y una leve brisa te hace sentir bien contigo misma: estás disfrutando de unas merecidas vacaciones y te sientes realmente guapa. Entonces sacas la crema de protección solar y te la echas desde los pies a los hombros, prestando atención a cada parte de tu cuerpo consciente de los beneficios de protegerse del efecto nocivo de los rayos del sol.

Pero entonces… te das cuenta de que la crema que tienes es demasiado pegajosa como para echártela en la cara. Un olvido que cometes año tras año… y en ese momento tienes dos opciones: dejar la piel del rostro sin proteger o bien sufrir las consecuencias de una crema que no es adecuada para ese tipo de piel, normalmente exceso de grasa y un repunto de acné si tienes tendencia.

Extra de antioxidantes para una zona de alto riesgo de manchas y arrugas

Fotoprotección facial

GRATIS con la compra del Sérum

Cuando te vayas a poner un fotoprotector bajo el sol, acuérdate de llevar también uno especial para la cara. La piel en esta zona está expuesta constantemente y es bastante sensible. Es un error dejarla totalmente desprotegida bajo el sol porque además es el lugar donde los signos del envejecimiento prematuro por el efecto solar están más visibles: manchas y arrugas. Por ello te recomendamos utilizar en esta zona una crema con un aporte extra de antioxidantes, que además contribuyen en la prevención del cáncer de piel. Nuestra gran apuesta es la crema facial fotoprotectora de Caudlíe, a base de polifenoles de pepitas de uva, que proporcionan este efecto antioxidante en nuestra piel.

Esta crema especial para el rostro proporciona una excelente protección solar y antiedad global: amplio espectro UVA/UVB. Su textura fundente deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Evitar el contorno de los ojos. Repetir la aplicación cada 2 horas y sistemáticamente después de bañarse.

Además, ahora llévatelo gratis en la farmacia por la compra del sérum de Caudalíe.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s