Presume de cabello suave y natural en la playa o en la piscina

¿Cuántas veces al día te lavas el pelo en verano? Las actividades que realizamos cada día en ocasiones nos obligan a lavarnos el pelo dos veces durante la jornada: tal vez un partido de tenis, unas horas en la playa y una sesión de belleza al completo casera para salir por la noche ocurren a lo largo del día. Una higiene excesiva del cabello hace que se reseque, que pierda movimiento y se muestre sin brillo. Si a esto le añadimos  el efecto de deshidratación que sufre el cabello bajo el sol tenemos como resultado un cabello con un aspecto muy descuidado que además puede tener consecuencias muy negativas después del verano: puntas abiertas, encrespamiento y se puede acentuar la caída capilar estacional.

Cómo lucir un pelo bonito bajo el sol

protección capilar frente al sol

La solución para prevenir los estragos del sol en el cabello se llama WATERPROOF y es de RENÉ FURTERER. Cuando  el cabello vaya a estar expuesto al sol, bien sea por la práctica deportiva, por un paseo en la playa o por una tarde apacible en la piscina, vaporiza sobre el cabello seco o mojado unas gotas de WATERPROOF para así prevenir la reviene la deshidratación del cabello al sol y aportar suavidad sin dejarlo pesado. Garantiza la protección del 90% de la queratina pero dejando el cabello con un efecto envolvente más natural. Su fórmula  no es  nada grasa y está enriquecida con aceite de sésamo, utilizado por los hindúes para dar masajes sobre el cabello, consiguiendo  mejorar sus condiciones: previniendo la calvicie, mejorando su crecimiento y evitando la aparición de anomalías como la caspa.

Además, las mascarillas del aceite de sésamo son útiles para el tratamiento del cabello seco o para combatir las costras del cabello. En forma de masajes, aplicado sobre el cabello, aporta brillantez y belleza.

Aprovecha la oferta, ahora por la compra de dos solares capilares en la farmacia, te regalamos un champú solar de RENÉ FURTERER. Pídelos en el 915 21 67 33

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s