Nutrición extra para la caída capilar ocasional

Los cambios de estación a veces vienen ligados a pequeños cambios de vida que pueden generar estrés: la adaptación al nuevo clima mezclada con una carga excesiva de trabajo puede hacer que el organismo se resienta respondiendo con una caída capilar ocasional. La ansiedad y la fatiga también pueden ser responsables.

También hemos señalado en otros artículos que los estados carenciales de vitaminas y minerales pueden dar lugar a un deterioro y caída del pelo.

Si crees que necesitas un aporte extra de nutrición para tu cabello podemos ayudarte sin compromiso hasta el 7 de abril. Estamos realizando análisis capilares en la farmacia sin coste alguno. Puedes coger cita en el 915 21 67 33. En estos análisis se estima el origen del probema capilar del paciente y se establecen unas pautas personalizadas de higiene y cuidado para su cabello.

Un masaje en el cuero cabelludo a base de concentrados nutritivos

caída capilar

En los casos de caída ocasional, el cabello necesita un aporte de nutrición extra que debe hacerse desde el interior mejorando la alimentación como vimos hace unos días y también con un tratamiento sobre el cabello. Nuestra propuesta se llama RF80, de René Furterer, un concentrado en elementos nutritivos que favorece el crecimiento del cabello y limita el envejecimiento tisular para que el cabello crezca sano y vigoroso.

Se aplica raya por raya con el cuero cabelludo limpio y a continuación se realiza un suave masaje sobre el mismo para que penetre bien el producto. Después no hay que aclarar.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s