¿Problemas de peso? Atiende tu salud en primavera y refleja en verano lo bien que te sientes

perder peso

Si tienes problemas con tu peso ahora es el momento ideal para ponerte en manos de profesionales. En numerosas ocasiones hemos insistido en la importancia del ejercicio físico y la alimentación para mantener un buen estado de salud. El sobrepeso y la obesidad muchas veces llevan asociados factores de riesgo como niveles altos de colesterol y trigliceridos, descontrol del índice glucémico, hipertensión, problemas en las articulaciones, etc.

Se acerca el buen tiempo y muchas personas comienzan a preocuparse por la estética de su cuerpo. En realidad, deberíamos estar más preocupados por el estado de salud durante todo el año pero es un buen momento para que el verano nos sirva de incentivo para comenzar a cuidarnos. Aún quedan unos meses de margen hasta la época estival y se puede perder peso con un ritmo llevadero, sin perder kilos de manera repentina que luego son fáciles de recuperar.

Gana salud belleza y una Smarth Box, con el RETO DE ADELGAZAMIENTO

Para ayudar en el estado de salud de todas aquellas personas que necesiten controlar su peso hemos ideado el RETO DE ADELGAZAMIENTO en la farmacia.

Consiste en un seguimiento gratuito y personalizamos que ofrecemos con consejos sobre cómo perder peso. Al inicio del RETO abrimos una ficha con los datos de la persona que quiera iniciarse y una propuesta de objetivos. Cada semana hay una medición de peso y una observación de estado físico y emociona general donde vemos cómo evoluciona el adelgazamiento. Recibir apoyo es muy importante para fomentar el autocontrol y la fuerza de voluntad.

¿Quieres más motivación? Si cumples con los objetivos marcados no sólo habrás mejorado tu salud y dado un plus a tu aspecto, sino que además… ¡¡puedes ganar una SMARTH BOX repleta de sorpresas!!

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 pensamientos en “¿Problemas de peso? Atiende tu salud en primavera y refleja en verano lo bien que te sientes

  1. Genial la iniciativa, os aplaudo sinceramente. La proximidad del verano, los propósitos de nuevo año (que aun no se nos han olvidado) y la ayuda profesional tan bien ofrecida, seguro que animan a más de uno/a a cuidar su peso. ¡Y encima pudes ganar una Smart-box! Sería estupendo un post futuro con los resultados de vuestra campaña. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s