Viniferina, de la savia de la vid, contra las manchas de la piel

Antimanchas de la pielLas manchas en la piel pueden ser fruto de numerosos factores. El progresivo envejecimiento de la piel, los embarazos y las quemaduras por cualquier motivo, incluidas las del sol, suelen ser las causas más frecuentes de estas imperfecciones en la piel tan poco deseadas.

La prevención es importantísima, pueden evitarse las manchas en la piel con una correcta hidratación y dándole la nutrición que se merece por dentro y por fuera. Sobre todo conviene utilizar cremas con protección solar alta, y más para la cara, ya que siempre está expuesta, aunque sea invierno.

También hay tratamientos para reducir las manchas poco a poco; hay que ser muy constante y tener paciencia pero tarde o temprano pueden conseguirse resultados verdaderamente sorprendentes.

Sérum resplandor antimanchas con viniferina y escualano de oliva

Desde la farmacia recomendamos éste sérum de Caudalíe, N°1 de los antimanchas. Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso. Su fórmula oil-free, no fotosensibilizante y no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles.

Además, ahora, por la compra de un sérum te regalamos un producto de limpieza facial Caudalíe. Pregúntanos en la farmacia aquí: 915 21 67 33 o en la dirección info@farmaintermadrid.com

¿Por qué la Viniferina de uva es única?

“Antaño en los viñedos, las mujeres utilizaban la savia de vid, rica en Viniferina, para tener un cutis luminoso y atenuar las manchas.” Mathilde Thomas, de Caudalíe

Modo de empleo

Para conseguir los resultados deseados debe Aplicarse mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s