Agua de uva, una aporte extra de hidratación ideal para la piel

El agua es conocida como fuente de vida y su presencia es vital en el organismo. Concretamente es importantísima en la piel para mantener su elasticidad y su función barrera. La capa más superficial de la piel, el estrato córneo, tiene un porcentaje de agua comprendido entre el 10 y el 20%. En la dermis, una capa más profunda de la piel, el agua le da un aspecto más firme. Niveles de agua por debajo del 10% hacen que la piel se vuelva más frágil, áspera y menos brillante.

Existe sobre la piel un conjunto de sustancias denominado Factor de Hidratación Natural que ayudan a retener el agua en la piel. Este factor de hidratación puede verse afectado por numerosos aspectos: el estrés, la edad, la contaminación…

SERUM hidratar la piel

La aplicación de lípidos emolientes sobre la piel puede ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica y por lo tanto a mantener el nivel de hidratación cutánea. Pero los lípidos pueden llegar a ser un problema para las pieles mixtas o con tendencia grasa. En cambio, un aporte extra de agua en la piel aplicada mediante una fórmula libre de grasas servirá para mantener una hidratación correcta evitando posibles problemas en la piel como la aparición de acné.

Nuestra propuesta es el aporte de agua de uva, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes con el SÉRUM SOS DESALTERANTE VINOSOURCE DE CAUDALÍE. Además, ahora, por la compra de un sérum te regalamos un producto de limpieza facial Caudalíe. Pregúntanos en la farmacia aquí: 915 21 67 33 o en la dirección info@farmaintermadrid.com

¿Por qué el Agua de uva es única?

“Cada primavera la vid colma sus uvas de un agua vegetal rica en oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes”. (Mathilde Thomas, de Caudalíe)

Agua de uva bio, Ácido hialurónico y Polifenoles antioxidantes. La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.
Aplicar mañana y noche, rostro y cuello. No comedogénico.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s