La buena higiene diaria: una rutina que agradecen rostro y mente

Cuando se tienen rituales de belleza diarios, la piel se muestra muy agradecida y además sirven para empezar el nuevo día con un gesto gratificante o como rutina nocturna para dormir mejor.

Entre todos los cuidados, uno de los más descuidados es el de la limpieza de la piel. Hay personas que confunden una buena higiene de la dermis con lavarse la cara simplemente con un poco de agua o utilizar el jabón de manos o el gel de la ducha. El rostro tiene unas características muy específicas y va siempre al descubierto, por lo que la higiene debe hacerse con el producto adecuado.

Sobre todo las pieles grasas o mixtas deben limpiarse de forma rutinaria pra evitar que se acumulen excesos de grasa en la piel, problema que se agrava con la obstrucción de los poros de maquillaje, humos, contaminación…

La espuma de la flor de vid

Limpieza facial

De manera que el producto de limpieza debe retirar bien las impurezas, pero a la vez no resecar en exceso la piel. Para ello recomendamos el uso de la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne® de Caudalíe, que además ahora te regalamos en la farmacia por la compra de un sérum de la misma marca.

Se trata de un limpiador suave principalmente compuesto por extractos de uva, salvia y camomila. Esta loción se transforma en una espuma ligera para disfrutar del placer de una limpieza suave. Aunque creada especialmente para las pieles mixtas, la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne® es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Se usa por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda y se aclara con agua.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s