Acumulando experiencias: SÉRUM FIRMEZA de Caudalíe

Cumplir años debería ser motivo de orgullo y agradecimiento para todos. Los rostros de las mujeres adultas son reflejo de vivencias y experiencias… Y una de las más gratificantes para la piel es la seguridad de contar con cuidados fruto de las últimas investigaciones en cosmética.

La pérdida de firmeza en la piel es una consecuencia asociada al paso de los años. El rostro pierde elasticidad y sus formas se vuelven más flácidas, modificando las características que siempre lo habían definido, poco a poco.

Pero, ¿se puede hacer algo para recuperar la firmeza de la piel? Afortunadamente contamos con el sérum que, debido a su alta concentración en principios activos y su bajo contenido en aceites, penetra en las capas más profundas de la piel, obteníendose así resultados más rápidos y visibles.

Óvalo del rostro remodelado con altas concentraciones de péptidos, proteínas de argán y Resveratrol-Oleyl 1500

Sérum reafirmante

Nuestra propuesta para remodelar el óvalo del rostro es el SÉRUM FIRMEZA de Caudalíe, que a base de péptidos, proteínas de argán y Resveratrol-Oleyl 1500 es un perfecto tratamiento anti-gravedad.
Este sérum oil-free reestructura la piel en profundidad para devolverle firmeza y elasticidad. La piel está visiblemente más joven: los contornos del rostro se remodelan, las arrugas se atenúan, la piel seredensifica. El efecto tensor inmediato.

Ya lo dice Mathilde Thomas, de Caudalíe: “El Resveratrol-Oleyl de vid, nuea generación, estimula la producción de colágeno y de elastina y detiene en su origen la glicación, responsable de las arrugas”.

Además, ahora, por la compra de un sérum te regalamos un producto de limpieza facial Caudalíe. Pregúntanos en la farmacia aquí: 915 21 67 33 o en la dirección info@farmaintermadrid.com

Modo de aplicación

Aplicar mañana y noche, rostro, cuello, y escote, con la cara previamente preparada, totalmente limpia. Aplicar la crema habitual después de la aplicación del sérum.

No comedogénico. Todo tipo de piel.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s