Flor de vid, musgo blanco y cítricos: aromas para regalar y acertar

Rosas, chocolates, pefumes… ellas se lo merecen todo. Una apuesta típica son las fragancias, pero ¿cómo acertar con el perfume? A menudo el gusto por los aromas es muy personal y si se conoce a la pareja desde hace poco tiempo corremos el riesgo de equivocarnos. Por ello te sugerimos comenzar con fragancias frescas, ligeras y naturales. En nuestra farmacia podrás encontrar estas esencias de Caudalíe, acompañadas con su correspondiente gel, empaquetadas en cofres ideales para San Valentín y además con precios más bajos, para contrubuir a que el amor fluya y ponérselo más fácil a los enamorados.

fragancias

FLEUR DE VIGNE

La flor de vid es una flor efímera que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde. Este agua refrescante y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro. No fotosensibilizante, podrá utilizarla en verano, al exponerse al sol..

THE DES VIGNES

Thé des Vignes es una agua especial llena de dulzura y sensualidad. Un agua secreta para llevar por la tarde que se compone de notas elegantes de musgo blanco, neroli, con un toque de licor de jengibre, y una infusión de flores de naranjo y jazmín.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s