¿Ojeras a causa de las fiestas?¡Que el ritmo no pare! Comienza el año con un contorno de ojos radiante

La formación de bolsas y ojeras es un problema típico de la piel que supone un efecto estético bastante indeseable. Las fiestas navideñas pueden ser motivo de muchos acontecimientos seguidos que ocasionan falta de sueño y descanso. Así, el rostro se resiente y aparecen los signos de un ritmo de vida agotador, sobre todo en la zona inferior de los ojos.

Pero justo en estas fechas es cuando más hace falta lucir un rostro bonito. Las fiestas continúan y habrá más acontecimientos donde haya que ponerse guap@. ¿Qué hacer entonces con las ojeras? Prueba mañana, 27 de diciembre en la farmacia el contorno de ojos Xpert Contour de Singuladerm totalmente gratis. Estará con nosotros la dermoconsejera de la firma para explicarte la mejor manera de aplicarlo. Además podrás probar otros productos de acuerdo con tus necesidades de belleza. ¡Descubre los trucos que te harán brillar en Navidad! Además disfruta de hasta un 20% de descuento en productos Singuladerm

Contorno de ojos para bolsas y ojeras

La acumulación de agua en esta zona puede ser debida a distintos problemas vasculares como una insuficiente circulación linfática o el incremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que se pierde elasticidad, la piel flácida puede acumularse en los párpados, que junto a la acumulación de agua, produce la aparición de las bolsas.

Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula lleva un complemento que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos relajando el músculo y provocando, en consecuencia, una disminución de la profundidad de las arrugas, obteniendo, por tanto, en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos.

Xpert Contour actúa de dos formas complementarias para luchar contra las bolsas de los ojos. Por una parte inhibe la glicación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas. Y, por otra parte, mejora la permeabilidad vascular, evitando así la acumulación de líquido en el párpado inferior. La combinación de ambas acciones hace posible que Xpert Contour deshinche bolsas y atenúe ojeras en tan sólo dos semanas.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s