Tomar el té con el cabello vestido de luz

Uno de los trucos para estar radiante en las cenas maravillosas de Navidad que se presentan es contar con un cabello bien cuidado y darle un toque de brillo especial. De esta manera los peinados quedan mucho más bonitos, estéticamente más agradable a la vista. Cuando el pelo está bien cuidado, hay menos puntas abiertas, está más disciplinado, coge mejor el color de los tintes, etc.cuidado capilar

Los días 17 y 18 de diciembre RENÉ FURTERER PARÍS te obsequia en al farmacia por la compra de cualquiera de sus productos capilares. Y, además, entras en el sorteo de un exclusivo juego de té.

Vinagre de brillo para el cabello

Vinagre de brillo

Nuestro especial consejo esta Navidad es que apuestes por productos que le den un toque diferente a tu pelo. FIROVANTI, es la gama de René Furterer que viste el cabello de luz. Y la estrella de este portal es el VINAGRE DE BRILLO, a base de vinagre de acerola (concentrado en vitamina C) y alcoholato de Firovanti (compuesto de quince vegetales). Aporta brillo, ligereza, flexibilidad y los cuidados embellecedores Fioravanti dan volumen, disciplinan y desenredan el cabello.
Fioravanti vinagre de enjuague embellecedor es la versión moderna de un secreto de belleza de otro tiempo, que cierra las escamas, neutraliza la cal del agua, facilita el desenredado y proporciona un brillo excepcional.

Consejos de utilización

Se puede utilizar tan a menudo como se desee. Después del lavado y el enjuague del cabello puede utilizarse de dos maneras:

  • Repartir el vinagre de brillo puro sobre el cabello, antes del último aclarado.
  • Añadir la cantidad correspondiente a un tapón de vinagre de brillo por 10 de agua, en el último aclarado. No aclarar y proceder el secado.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s