Tratamiento antiaging: tres pasos para retardar el tiempo en tu piel

Parecía que no iban a llegar nunca, pero ahí están las primeras arrugas… ¡Ojalá pudiéramos frenar el tiempo justo aquí! Te ofrecemos una alternativa para sentir que el tiempo transcurre más lento para tu piel: tratamiento intensivo antiaging-plus de Martiderm. Consiste en tres sencillos pasos indicados para pieles desvitalizadas con necesidad de prevenir y reducir los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo. A continuación te contamos cuáles son y qué efectos tiene cada uno de ellos en tu piel pero lo mejor es que los pruebes directamente en la farmacia. Tienes la posibilidad de hacerlo y disfrutar de un análisis de piel totalmente gratis mañana. Puedes pedir cita en el 915 21 67 33. Ya sabes, al lado de la Puerta del Sol😉

Tratamiento antiarrugas en farmacia Internacional de Madrid

VITAL AGE-CREMA

Esta crema hidratante es ideal para pieles desvitalizadas y el cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo.

Gracias a su fórmula revitalizante con Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) e hidratación “Long-lasting” (de larga duración) restaura la vitalidad y elasticidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando la reparación de su ADN. En la composición también se incluyen los aceites de Jojoba y de Argán que contribuyen a nutrir la piel y ofrecer una hidratación profunda, constante y visible durante las 24 h. del día con efecto regulador del contenido hídrico de la piel. El FPS 15 protege del sol y previene la aparición de manchas.

VITAL-AGE Crema se adapta a cada tipo de piel, disponible en dos formatos: para pieles secas y muy secas, aportando un efecto luminoso y otro con una textura adecuada para pieles normales y mixtas de efecto matificante.

Modo de uso

Aplicar por las mañanas en cara y escote, después de las ampollas MartiDerm®.

PHOTO AGE AMPOLLAS

Con su aplicación se consigue hidratar, reafirmar y reparar la piel, además de aportar propiedades antioxidantes. Sus efectos tratan y previenen las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Una de las ventajas  más apreciadas de las ampollas es su efecto inmediato. Al instante dar una apariencia de tersura y luminosidad al rostro, de manera que pueden utillizarse previamente a una fiesta o cualquier acontecimiento donde queramos ir radiantes.
Y a largo plazo reafirman e hidratan en beneficio de una eliminación paulatina de las arrugas.

Todo ello gracias a su maravillosa composición:

  • 15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico), responsable de laprevención contra la formación de nuevas arrugas gracias a su poder antioxidante.
  • 3 % Proteoglicanos , reparadores y correctores paulatinos de las arrugas.
  • Vitaminas A, E y F, grandes aportadoras de bienestar y salud en la piel.
  • Complejo Antiradicalar y reparador celular

Modo de uso

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual.

Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Advertencias

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente. Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

Se debe evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

KRONO AGE SERUM

Sérum antiedad, trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.

Está indicada para todo tipo de piel y tiene un efecto hidratante, reafirmante, reparador y redensificante.

Las células madre marinas protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica, consiguiendo un efecto reestructurante de la piel.  Además en su composición no podían faltar ácido hialurónico
bioactivos vegetales y péptidos reparadores

Modo de uso

Se recomienda su uso por las noches, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s