Los beneficios del aloe vera para dientes y encías

Aloe vera para dientes y encías en Farmacia Internacional de Madrid

Es más que conocida la importancia de llevar una higiene bucal correcta. El descuido (higiene oral deficiente) de cualquier parte de la boca puede ocasionar enfermedades como caries y periodontitis y, a la larga, puede incluso causar la pérdida de los dientes. Es por esto, que es esencial implementar un estricto control de la higiene oral desde la erupción del primer diente y continuarlo durante toda la vida.

Para que el cepillado de los dientes cumpla eficazmente su cometido, es preciso que se convierta en una rutina cotidiana al levantarse, después de cada comida y, nuevamente, antes de acostarse. La regularidad es determinante, ya que el biofilm dental se forma de manera continua, y sólo con una reducción eficaz, se podrá evitar su efecto nocivo.

¿Sabías que el aloe vera últimamente introducido en pastas de dientes ayuda a mantener la boca sana?

El aloe vera es un ingrediente muy común en todo tipo de cremas y pomadas utilizados para calmar quemaduras de sol, pequeños cortes en la piel, irritación, inflamaciones y otro tipo de molestias similares. Ahora, también se utiliza en la higiene bucal, ya que sus efectos son beneficiosos para  limpiar, calmar molestias y ayudar a evitar caries.

En concreto, la pasta o gel realizado en base a aloe vera logra eliminar, con efectividad, la microflora de bacterias patogénas que se alojan en los rincones de la boca. Un ejemplo es la pasta de dientes de aloe vera y menta de Vitis, firma que también cuenta con colutorio de aloe vera para una higiene bucal completa.

Infórmate de estos productos y consejos para la higiene bucal personalizados en la farmacia. Hasta el 5 de diciembre además podrás encontrar un montón de promociones y regalos. si tienes nuestra tarjeta de cliente, por cualquier compra de higiene dental te llevas una muestra de Vitis totalmente gratis y si compras alguna de las promociones, además de ahorrar, te llevas un cepillo de dientes. Infórmate de nuestras promociones con más detalle entrando en la página de Facebook.

Fuentes principales: dentaid.es y natudelia.com

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s