La cosmética del resveratrol ya tiene nombre y se llama Vinexpert

vinexpert¡Tenemos una gran noticia! Muy pronto en la farmacia, Vinexpert. ¿Qué es? Se trata de la nueva gama de cosmética de Caudalíe destinada a tratar las pieles desvitalizadas.

La composición de este nuevo tratamiento está basado en el resveratrol que, incorporado en un sérum se ha comprobado que la piel se vuele más firme, ya que aumenta el colágeno, más densa y las arrugas se atenúan.

Si quieres conocer este nuevo tratamiento, coge cita para venir a la farmacia el viernes. Te espera un análisis de piel y un tratamiento facial con maquillaje totalmente gratis, de la mano de Caudalíe. Además, otros regalos y la posibilidad de entrar en un sorteo de un magnífico albornoz de su spa.

¿Qué es el resveratrol?

Utilizamos el resveratrol de sarmientos de vid para devolver la juventud y la firmeza de la piel. La Facultad de Medicina de Harvard ha reconocido al resveratrol como el activo más eficaz para prolongar la vida de las células.

¿En qué consiste la gama de cosmética Vinexpert?

Sérum firmeza

El elixir de la juventud. Este concentrado de activos antiedad combate en profundidad el relajamiento cutáneo y las arrugas. Tiene un efecto lifting inmediato. Sus ingredientes principales son el resveratrol de vid y 10 extractos de plantas frescas atiedad.

En crema o en fluido: buena cara

Las hadas Buena Cara. Estros tratamientos escudo aportan una acción antiarrugas y reafirmante excepcional y un confort óptimo. Sus nácares sutiles iluminan el cutis durante todo el día. Está compuesto de resveratrol de vid antiedad; polifenoles de pepitas de uva antioxidantes; vinolevure (extraída de la pared de la levadura de vino, es capaz de retener hasta 100 veces su volumen en agua y refuerza las defensas inmunitarias de la piel) fortificante e hidratante; nácares cobrizos y pigmentos reflectores de luz, entre otros.

Crema tisana de noche

La crema de los sueños. Este tratamiento con una textura de fácil absorción y relajante regenera y alisa la piel durante la noche. Por la mañana, sus rasgos estarán descansados y su epidermis visiblemente más firme. Lleva principalmente resveratrol de vid antiedad; polifenoles de pepitas de uva antioxidantes; vnolevure fortificante e hidratante y complejo vegetal nutritivo.

Sérum antiedad ojos y labios

El especialista de las zonas delicadas. Desde el momento de su aplicación, este sérum tensa los párpados y refirma el contorno de los ojos y de los labios. Atenúa bolsas persistentes, arrugas y ojeras. A base de resveratrol de vid antiedad; tetrapéptidos antiarrugas; helecho alisante; hamamelis antibolsas de agua; cera de trigo negro antibolsas persistentes.

Complementos alimenticios antiedad

La juventud desde dentro. Estas cápsulas actúan en el interior de la dermis y aportan una protección antiedad antioxidante complementaria notable: -48% de radicales libres. Las arrugas se atenúan, la piel está más firme y mejor hidratada. Está compueto principalmente de resveratrol atiedad; polifenoles de pepitas de uva antioxidantes; antocianidinas de uva drenantes; aceite de pepitas de uva, aceites vírgenes de borraja y de onagra hidratantes.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s