Viaje a los orígenes de la naturaleza: la Toscana (Italia)

Visita de Farmacia Internacional de Madrid a las instalaciones de Aboca en La Toscana (Italia)

¡Qué bonito es viajar!, intercambiar cultura, puntos de vista, experiencias… Y más aún si se trata de lugares como la Toscana (Italia), en el Alto Tíber, en plenos Apeninos, donde se sitúan las instalaciones de Aboca, la marca en productos naturales por la que apostamos debido su calidad en los procesos de producción y los magníficos resultados. Allí ha estado el titular de la farmacia, David Lagos, durante los últimos cuatro días. Ayer mismo puso de vuelta la maleta en España cargada de buenos recuerdos y muchas novedades que contar que transmitiremos más adelante.

Por ahora, diremos que el tiempo compartido con otros compañeros y profesionales del sector resultó enormemente enriquecedor. Además, nos sentimos

orgullosos de trabajar con Aboca después de ver el cuidado y dedicación que tienen con la naturaleza. La calidad del producto reside en el propio terruño, que ya promete por sus cualidades el nacimiento de las mejores plantas. La delicadeza con que se cortan las plantas y el transporte que sólo requiere 15 minutos desde que se corta hasta que se lleva a la planta de elaboración, hacen de Aboca un producto único. Otros detalles como el plantar las semillas con más principio activo, potencian el efecto de la planta, ya que se equilibra la pérdida de principio activo durante el crecimiento de la planta.

Farmacia Internacional de Madrid, compartiendo experiencias con compañeros en Asís (Italia)

Compartiendo experiencias con compañeros en Asís (Italia)

Gracias, Aboca, por vuestra hospitalidad, buen trato y por contarnos cómo es el origen de esa maravilla de la naturaleza que nos llega en el tarrito a la farmacia.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s